Actualmente en el mercado encontramos multitud de esmaltes, multitud de marcas, colores, permanencias… muchos de ellos muy asequibles, pero eso sí, poco recomendables, ya que cuentan con un cóctel químico, que además de castigar visiblemente el estado de salud de las uñas, afecta internamente y de forma nociva a nuestro organismo.
El trío toxico por excelencia es el compuesto por el DBP (ftalato de dibutilo, que se emplea como plastificante); el tolueno (utilizados como diluyente) y los formaldehídos (que endurecen y aportan adherencia).
En Bocoa Beauty creemos en la cosmética sin tóxicos, por ello nuestros esmaltes de uñas no cuentan ni con ftalatos, toluenos ni formaldehídos. Pero no nos basta con eliminar el trío tóxico, vamos más allá y por ello contamos con gamas de esmaltes que eliminan de su formulación hasta 9 ingredientes tóxicos más tales como el alcanfor, resina de formaldehido, etil tosilamida, parabenos, tripolifosfato de sodio-tpp, gluten, xileno, MIT y mequinol-mehq. Además, ningún ingrediente es de origen animal ni han sido testados en animales.
En Bocoa Beauty trabajamos únicamente con las marcas que puedan cumplir estos estándares como ORLY.
MANICURA ORGÁNICA
MANICURA PERMANENTE ORGÁNICA
MANICURA FLASH
MANICURA INFANTIL
PEDICURA ORGÁNICA
PEDICURA PERMANENTE ORGÁNICA
PEDICURA FLASH
EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN
Hollywood año 1975. Jeff Pink crea la manicura francesa y los estilistas dan un suspiro de alivio. Una estrella ha nacido… La manicura francesa empezó como un toque de color en las uñas para ayudar a las actrices y modelos de la época en sus continuos cambios de vestuario. Lo que nadie sabía es que ese toque natural en las uñas se convertiría en un icono de la moda en el mundo. Después llegaron los tratamientos para las uñas, los brillos, los colores cremas y por supuesto el primer y mejor gel para uñas. Todo empezó con Jeff Pink hace casi 40 años y continuará muchos años más ofreciendo al mundo de la moda el mejor colorido, siempre con un claro dogma: “cuida tu belleza sin descuidar tu salud”
Los esmaltes de Orly se formulan en Los Angeles, sin ingredientes perjudiciales para la salud (toxic free), son veganos y cruelty free.